lunes, 20 de junio de 2011

SE PONE EN MARCHA EL BLOG DE HORA POR HORA DE CANARIAS

 Hora por Hora son un equipo multidisciplinar de voluntarios, procedentes de diversas organizaciones, como los Ministerios de San Pedro y San Pablo, y otras organizaciones altruistas y sin ánimo de lucro. También hay personas individuales que por iniciativa propia se unen al Bdt de Canarias para fomentar la mutua ayuda y la colaboración de todos.

HORA POR HORA es un Banco de Tiempo de las Palmas de Gran Canaria.
Se trata de un intercambio de servicios por tiempo. En un mundo en que la precariedad económica se hace notar cada día mas en la sociedad actual,  se hace necesario en que el dinero, no sea el único sistema de intercambio y pago en general, sino también el tiempo! (Por ejemplo una hora de trabajo, o trabajo por hora).

En general, cualquier persona mayor de edad, puede ser miembro de nuestro Banco de Tiempo, Ya sea profesional, o no, tenga experiencia o no (aunque siempre es recomendable tener cierta experiencia anterior en los servicios a prestar).Basta con solicitarlo y obtener la cartilla representativa de la cuenta corriente en el Banco de Tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario